«La Corregidora… un estadio Tricolor»

0
773

Gallos Blancos representa mucho para el fútbol mexicano, un equipo de tradición y el estadio “La Corregidora” no es la excepción, un inmueble que transmite pasión y gloria. La Corregidora ha recibido 5 partidos de selección mexicana, el último el lejano 16 de octubre del 2018 ante Chile en donde los sudamericanos se llevarían la victoria por la mínima en el minuto 89´.

La Corregidora está inspirada en el estadio Azteca siendo así una pequeña versión mejorada del mismo, también es uno de los estadios más bonitos de México y sin duda alguna es un ejemplar donde se disfruta del fútbol desde cualquier ángulo del estadio ya que muy pocos pueden llegar a presumir que donde sea que veas el partido será de una alta calidad, así es “La Corregidora”.
Querétaro ha sido sede de selección otras cuatro ocasiones: México 1-0 Panamá (12 octubre 2014), México 2-0 Serbia (11 noviembre 2011), México 1-2 Suiza (6 febrero 1985) y México 5-0 Polonia (5 febrero 1985).

Hoy el Tri está por enfrentar tres partidos de eliminatoria al mundial y con las fuertes declaraciones del seleccionado Héctor Herrera en donde afirma que “El Azteca no pesa”, La Corregidora levanta la mano para formar parte de una lista de estadios que quieren ser la casa de la Selección Mexicana, sin duda alguna un ejemplar muy interesante, hoy casa de los Gallos Blancos del Querétaro.