La cancha ardió en Caliente – Instante Gallos

0
1168

Querétaro se enfrentó a Tijuana en la casa de los Xolos. Donde la escuadra femenil albiazul buscaría conseguir su primera victoria de esta temporada. El estadio Caliente observó un juego movido donde el balón se encontraba en un lado de la cancha y de manera frenética se encontraba del otro lado con peligro a gol.

En punto de las 21:00 horas sonaría el pitido dando el inicio de los primeros 45 minutos. La escuadra tijuanense mostraría manejar el control del balón, sin embargo, la defensa queretana igualmente mostró de lo que estaba hecha. Así fue hasta que en el 16′ el equipo de las Xolas sufriera la pena máxima debido a una mala entrada, un penal, y permitiéndole a Gallos anotar el primer gol de la noche. La alegría duraría poco, ya que por un descuido de la defensa albiazul, Tijuana empataría el juego con un gol en el 30′. A partir de este minuto la escuadra tijuanense presionaría bastante, complicando el juego para las emplumadas hasta el fin de la primera mitad.

Iniciado el segundo tiempo, las jugadoras queretanas se veían más decididas en la ofensiva, de esta forma la segunda mitad estuvo llena de jugadas a tiro de gol por parte de ambos equipos. Fácilmente el resultado pudo no ser 1 – 1 si no hubiera sido por el brillante desempeño de las arqueras a lo largo del juego, al igual del buen trabajo de las líneas defensivas.

El silbato marcó el fin del juego significando que las tropas albiazules traen un solo punto a casa y preservan su mala racha de sin victorias esta temporada. Esperemos el que en el juego contra León puedan romper su mala racha, además de vengar al club masculino de la hegemonía esmeralda.