Kevin Ramírez: El renacido

0
1514

Kevin Ramírez llegó para reforzar a Gallos en su nueva etapa en el torneo de Guard1anes 2020. El charrúa de 26 años fue una de las tantas incorporaciones provenientes del Atlante, sin embargo, el uruguayo no tuvo participación alguna con los Potros, caso contrario a lo que sucede con el equipo queretano, en donde se ha ganado un lugar como titular.

Álex Diego ha alineado a Kevin como titular en 7 de los 10 juegos que ha disputado con la casaca albiazul, promediando 77 minutos por partido, una cifra considerable. Su despliegue por la banda izquierda y su buen golpeo de zurda, le ha permitido participar en ocasiones de gol.

El mediocampista se ha hecho presente en el marcador en dos ocasiones Marcó gol ante Cruz Azul y recientemente anotó el penal que le daba esperanzas a Gallos en el duelo contra León. Además de su capacidad para anotar goles, cumple sus funciones en el centro del campo, ya que ha completado el 65% de los pases en todos sus partidos.

Con Gallos y sus dos goles, ya superó su marca de goles con sus antiguos equipos ya que solo había marcado uno en su paso por Uruguay. Veremos si el técnico de los emplumados mantiene al joven charrúa como un pilar importante de la media queretana.