Jornada irregular para inferiores albiazules

0
558

Las divisiones inferiores de Querétaro han tenido un fin de semana escabroso con récord de una victoria, un empate y una derrota en sus respectivos torneos Sub 18, Sub 20 y Sub 16.

El sábado a las once horas se jugó el partido de Pachuca contra el cuadro albiazul para el Torneo Apertura 2022 Sub 16 con un resultado negativo para el cuadro queretano, dos a uno fue el descalabro con anotación del juvenil Tláloc Yael Guerrero al minuto 81. Este resultado los sitúa en el penúltimo lugar del Grupo 1.

La victoria vendría de parte del cuadro Sub 18 que el domingo enfrentó a su similar del Necaxa, los Gallos Blancos se impuso uno a cero con anotación solitaria de Mathías Alessandro Segura al minuto 22, concretando su primera victoria en el torneo y posicionándolos en el decimotercer lugar de la tabla general.

La escuadra Sub 20 pasaría sin pena ni gloria la segunda jornada contra los hidrorayos, con quienes empatarían a dos goles con tantos de Leonardo Salvador Vargas y un agónico gol de José Humberto Varela al minuto 90 para darle su primer punto al conjunto albiazul y situarse en el onceavo lugar de la tabla general.