Inversión inteligente en Querétaro

0
605

El equipo de Querétaro ha mantenido durante 13 jornadas un buen fútbol y esto se ve reflejado en los resultados que han cosechado al ubicarse en el tercer lugar de la tabla general, la relación de resultados e inversión realizada por el club sin duda ha sido de lo mejor en la liga.

Según transfermark el equipo albiazul dentro la Liga Mx se encuentra posicionado como el onceavo equipo con mayor inversión, el costo de su plantilla es de 32.60 millones de euros, Necaxa primer lugar de la tabla esta en el treceavo lugar con 27.6 millones de euros, Santos y América son equipos que mantienen una alta inversión siendo el cuadro azulcrema quien casi duplica el costo de la plantilla queretana llegando a 62.55 millones.

Monterrey, Tigres y Cruz Azul  son los tres equipos con mejor nomina del futbol mexicano, Tigres y Cruz Azul se encontrarían al día de hoy fuera de liguilla, mientras Rayados pasaría en la séptima posición pero siendo el equipo de la mayor nomina en la Liga Mx.

Promedio de Edad

En cuanto a promedio de edad el equipo de Gallos es el doceavo en ese ramo ya que tiene una suma de 26 años, habla del equilibrio y el análisis que realizo el cuerpo técnico previo a este torneo dejando ir a jugadores importantes y trayectoria como fue Diego Novaretti, Miguel Samudio, Camilo Sanvezzo y Matías Britos por mencionar algunos casos.

El equipo de Veracruz, Puebla y Toluca promedian los equipos con mayor edad; en contra parte Necaxa, Tijuana y Pumas serian los que tienen los equipos más jóvenes.