Inicia el torneo para los Gallos Blancos; de visita en Coapa

0
431

A las 17:00 horas de este sábado es la primera cita futbolística del club Querétaro en el Clausura 2023, se enfrentarán a las Águilas del América en duelo correspondiente a la primera jornada del torneo.

Once refuerzos, entre regresos y nuevas contrataciones, fueron los regalos de los reyes magos para el conjunto negro y azul, quienes de medirán a unos azulcremas con un mercado de fichajes discreto, vendiendo más de lo comprado y con ganas de reafirmar el buen torneo que dejaron el semestre pasado.

Querétaro quiere y debe iniciar con el pie derecho, contra un rival complicado pero no imposible, con una deficiencia; en el papel, de portero. Mauro Gerk deberá plantear el partido de una forma especial; hacerle frente a las Águilas ha sido uno de los retos preferidos de los queretanos y este encuentro no debe ser la excepción. Se esperan dos equipos propositivos, ansiosos por ganar y demostrar que llegan a este torneo con visión y ambición.

Sábado 7 de enero, 17:00 horas en el Estadio Azteca, duelo de Gallos contra Águilas, enfrentamiento de aves. Un duelo que no te querrás perder.