Gallos tiene una cita importante: Luis Chávez

0
512

Columna por Luis Chávez

El sábado Gallos tiene una cita importante ante un rival con el que se tiene recuerdos poco gratos. El actual campeón de la Liga Mx visitará el estadio Corregidora en busca de volver a estar en los primeros lugares del campeonato ante un equipo queretano que necesita ganar para poder afianzarse en la parte media de la tabla general y sumar puntos para la porcentual.

Preocupa la exhibición dada en el Azteca ante las Águilas del América, sin embargo, se logró rescatar un punto de visita y ante un club que estaba urgido de ganar para mantener a su DT y un club que hizo presión social para que el arbitraje no lo perjudicara. Nahuelpan tuvo minutos con la sub 20 y habrá que ver si este fin de semana puede entrar ante la notoria falta de juego de Fidel Martínez.

Ilusiona una mancuerna Ariel – Sepulveda pero será elección de Cristante cuando considera que el ariete está listo para ver acción. Atlas no viene dando sus mejores partidos e incluso viene de perder dos partidos al hilo, ante Tijuana y ante Pachuca y el antepasado igualando con Pumas a cero goles. La escuadra rojinegra lleva 3 partidos sin anotar y 4 sin conocer la victoria, veremos qué tal se comporta la defensa plumífera y si puede prolongarse esa mala racha goleadora.

La localía es una condición que un equipo en las condiciones de Gallos debe hacer valer y pese a enfrentarse al actual campeón del campeonato mexicano, cualquier otro resultado fuera de una victoria sería un mal resultado. En lo personal espero que Sequeira sea titular, que Nahuelpan pueda ver minutos y que no se sigan haciendo expulsar los jugadores pues la falta de disciplina le ha costado el resultado en varias ocasiones al conjunto de la ciudad del acueducto a lo largo del torneo.