Este jueves, vivimos un partido lleno de emociones, Gallos Femenil buscaba seguir sumando en el torneo, ante un Juarez que traía imagen de caballo negro y que buscaba hacer pesar la localía y tumbar al gallo.
El partido empezó tremendamente reñido en mediocampo, ninguno de los 2 cuadros mostraba una auténtica intención de ir hacia adelante, la monotonía gobernaba el encuentro y no se veía quien podía dar un paso al frente.
La primera media hora de partido transcurrió y las emplumadas no lograban hacer presencia ofensiva en la cancha, por más que buscaban desbordar no encontraban claridad. Fue su portera Lozoya la que las mantuvo en el partido, haciendo un par de tremendas atajadas que volvían a ratificar que si hay una posición estrella en el equipo es la de portera.
Fue así que llegó el medio tiempo y después se reanudaron las acciones y no podíamos encontrar nada de peligro en las áreas, puro intento de desborde que terminaba en fracaso y frustración para las queretanas.
Fue al minuto 67, que en una serie de equivocaciones defensivas, se termina cometiendo un penal a favor de las fronterizas que sería perfectamente cobrado, para adelantar a Juarez en un partido que sinceramente, no merecía ir ganando ninguna.
El partido después transcurrió y la realidad, es que no hubo muchas incorporaciones de peligro más, el equipo queretano realmente no lograba marcar una diferencia, y fue así como se acabó el partido y Gallos lamentablemente, perdió la oportunidad de volver a sumar y se va quedando rezagado en el torneo.