CÓMO ME VOY A OLVIDAR…

0
502

Los Gallos Blancos arribaron a La Corregidora en busca de conquistar el ‘Clásico de la 57’, para regalarle una alegría a su afición. Quienes por cierto, se dieron cita ayer en el hotel de concentración para llevarles ‘serenata’.

El  conjunto de la ‘Q’ en el pecho comenzó el encuentro con un buen toque de balón en todo lo ancho del empastado.

Nuevamente, Adonis Preciado fue desequilibrante, primero por la banda derecha y luego por la izquierda. Mientras en el medio campo, Colman repartíalos balones.

En la zona defensiva, Venegas logró detener los empates potosinos, conducto de Vitinho y Murillo. Un par de errores en la zaga pudieron costar goles, sin embargo, Alisson y compañía resolvieron de buena forma.

Querétaro tuvo las más peligrosas del primer tiempo, mientras que San Luis puso en aprietos en un par de veces a los locales.

En una buena combinación de los atacates queretanos en el último cuarto de campo, Venegas mandó un centro que el ‘Titi’ Rodríguez mandó al fondo de las redes con un cabezazo certero, al 44′ de tiempo corrido.

Querétaro se iba al descanso con la ventaja por la mínima.

Para el complemento Gallos siguió generando al frente. Benjamín Mora hizo movimientos qué le ayudaron al equipo a seguir yendo hacia el frente.

Un gol en los minutos finales por parte de Franco Russo fue anulado por una mano

Aunque los emplumados tuvieron múltiples oportunidades al frente, no pudieron capitalizar. Sin embargo, los queretanos se quedaron con el ‘Clásico de la 57’, sumando su segunda victoria en casa.