Gallos obligados a ganar para avanzar en Copa MX

0
611

El día de mañana a partir de las 21hrs. el equipo de Victor Manuel Vucetich tendrá una encomienda importante dentro el torneo de Copa Mx ya que esta semana llega a su etapa final la ronda de grupos por lo que se tendrán los equipos que pasaran a la siguiente ronda de eliminatoria directa.

 Los queretanos aún tienen oportunidad de avanzar y el único partido ganado en lo que va del año ante Zacatepec de visita y con goleada es lo que les mantiene abierta esta posibilidad, los del acueducto se encuentran al fondo del grupo 3 con solo tres unidades sumadas, Dorados y Zacatepec se encuentran con seis puntos sin embargo estos últimos ya no tienen partidos pendientes.

Para que Gallos logré su pase  la siguiente ronda solo requiere de ganar su encuentro de visita ante Dorados quienes liderean por tener mejor diferencia de goles (+4), Zacatepec en segundo lugar con seis puntos pero con diferencia negativa de goles (-1) y Gallos Blancos con tres puntos su partido pendiente y una diferencia de (+1).

El partido también representa la nueva era de Vucetich al timón emplumando, será muy pronto pedir un cambio radical pero es muy probable que se vea desde este momento la mano del Rey Midas quien prioriza el orden defensivo.