Gallos Femenil deja pasar la oportunidad en casa y se aleja de Liguilla

0
769

Gallos, jugó la fecha 15 de la Liga MX femenil. En contra de Pachuca en el Estadio Corregidora, partido importante para las aspiraciones a liguilla del equipo queretano.

Los primeros minutos fueron de un partido disputado en la media cancha. Pachuca tomó un poco el control de juego, esto no fue suficiente. Gallos se adelantó por la vía del penal al minuto 22, gran jugada colectiva que provocó la falta desde los 11 pasos.

Con la ventaja de un gol, Las Albiazules decidieron tirarse atrás a aguantar el resultado durante el primer tiempo. Esto no funcionó ya que al minuto 45 cayó el gol del conjunto visitante.

La segunda mitad del encuentro comenzó con un Pachuca dominador, peloteando el área queretana. Al minuto 50 las de Hidalgo anotaron un gol que no subió al marcador. No todo fueron malas noticias para la visita, ya que al minuto 62 expulsaron a Paty Madrigal. Dejando a Gallos con 10.

Gallos Femenil tuvo dos contras para adelantarse en el juego, tras quedar mano a mano con la portera. Fallando ambas ocasiones clarísimas. 

La parte final del partido estuvo de ida y vuelta, pero sin provecho para ninguno de los dos equipos. Terminando con un empate a 1 en el marcador y complicando la calificación de Gallos a liguilla.