Gallos Femenil cerca del empate en contra de Cruz Azul

0
717

Gallos Femenil se enfrentó a Cruz Azul en La Noria, el encuentro por la jornada 8 de la Liga MX se jugó al mediodía, una cancha pesada pero con un clima agradable en la Ciudad de México, buena entrada por parte de la afición celeste.

La escuadra dirigida por Alberto Arellano presentó un 11 para proponer en el partido, la primera mitad estuvo muy trabada, muchas faltas en medio campo por parte de los dos equipos. Gallos tuvo las primeras jugadas claras pero no pudo concretar, fue cuando al minuto 44, Cruz Azul se adelantó en el encuentro de manera inesperada. Este gol de vestidor desacomodó al equipo queretano en los últimos minutos, que ya no tuvo la posesión del esférico.

Inició la segunda mitad y Gallos salió en búsqueda del empate. Tuvo varias aproximaciones que no llegaron al gol. El encuentro se volvió de ida y vuelta provocando jugadas de peligro para ambos lados, la arquera Alemany tuvo grandes intervenciones. el equipo local fue quien aprovechó esto y aumentó su ventaja al 59. 

Gallos no cruzó los brazos y anotó el descuento al minuto 67, gran jugada de Tania Morales, que terminó en un remate de Fátima Delgado para vencer a la arquera celeste. Después del Gol, la escuadra albiazul tomó confianza y acechó la portería rival en diversas ocasiones, un disparo al poste que lamentablemente no entró y un mano a mano desaprovechado. El encuentro terminó con un 2-1 para las locales en el marcador.

El próximo encuentro de Gallos Femenil es en contra de Toluca por la jornada 9 del campeonato mexicano, se jugará el viernes 1 de septiembre en la cancha del Estadio Corregidora.