Gallos enfrentará a la peor defensa del torneo

0
774

El próximo jueves, el conjunto de Gallos Blancos, se medirá ante Atlético San Luis en una edición más del ‘Clásico de la 57’, en el Alfonso Lastras. Los queretanos tendrán que aprovechar el mal momento que están viviendo los potosinos, debido a que son la defensa más goleada en lo que va de torneo, el peor local y es el último lugar de la tabla general.

El Atlético San Luis ha tenido una situación complicada desde su regreso al máximo circuito en el Apertura 2019, quienes quedaron en 15º en aquella edición. Durante el torneo pasado, que fue suspendido, alcanzaron el 13º lugar y en el actual se hunden en el fondo de la tabla, tras sólo conseguir ocho unidades. Los dirigidos por Guillermo Vázquez, han recibido 26 anotaciones en trece partidos, es decir dos goles por encuentro, además, en casa solo han podido ganar en una ocasión.

Por su parte, los emplumados, tampoco pasan por una buena racha al ocupar el peldaño número quince, no obstante, es importante mencionar que se encuentran como la cuarta mejor ofensiva junto con Cruz Azul al tener 20 anotaciones, lo que pareciera ser la combinación perfecta para un triunfo albiazul, al enfrentar a la zaga más débil. Aunque también debemos recalcar que Gallos aún no sabe lo que es ganar como visitante y es el segundo peor visitante de la presente campaña.

La realidad es que ambos equipos viven situaciones difíciles, pero los dirigidos por Alex Diego no pueden darse el lujo de perder en esta ocasión, donde deberán mostrar su poderío ofensivo, si pretenden alcanzar un boleto en la reclasificación del actual Guard1anes 2020, además del orgullo deportivo que representa este compromiso.