Gallos en busca de cerrar el pase a la siguiente ronda

0
595

Gallos visitará a Juárez el próximo miércoles 29 de enero a las 21 horas en lo que serán los 90 minutos decisivos de los octavos de final de Copa MX. El conjunto queretano obtuvo la mínima ventaja en el partido de ida en el Estadio Corregidora con un marcador de 3-2, por lo que buscarán cerrar su pase a los cuartos de final.

Gallos se encuentra listo para ir a cerrar su clasificación en el Estadio Olímpico Benito Juárez, luego del encuentro de ida el pasado martes en el que con goles de Enrique Triverio, Jordi Cortizo y un autogol de Manuel Viniegra, lograron obtener ventaja. Juárez por su parte, contó con un gol de Brian Rubio y un autogol de Cadete, suficiente para cortar distancias y mantener viva la serie.

Los emplumados suman tres victorias consecutivas, su último triunfo fue en liga ante Puebla. De esta forma buscarán seguir con la racha positiva el día de mañana para avanzar a la siguiente ronda. El conjunto queretano dejó una sensación agridulce en la ida pues dio la impresión de que pudieron haber obtenido un marcador más abultado.

Por otro lado, los Bravos vienen de obtener su primera victoria del presente año futbolístico al vencer 3-0 en el Olímpico Benito Juárez a Monarcas Morelia. La ofensiva de los del norte es un factor clave, ya que en sus últimos tres partidos llevan 9 anotaciones, lo que los hace ser una delantera peligrosa.

Es importante destacar que en el nuevo formato de Copa, el gol de visitante ya no es criterio de desempate, por lo que cualquier igualada en el marcador global nos llevaría directamente a tiempos extra. El equipo de Manuel Vucetich deberá hacer un partido inteligente, sin descuidarse en la última zona que Juárez domina con precisión.