Gallos consigue agónico triunfo

0
676

Se llevó a cabo el partido correspondiente a la jornada número 4 entre Gallos Blancos y los Tuzos del Pachuca. En donde Gallos ganó 2-1. Unos Tuzos que se defendieron con 10 hombres siendo muy resistentes pero no les bastaría.

Un primer tiempo en donde el conjunto albiazul iniciaba con una formación 4-2-1-3. El medio campo lo comandaban Gomez y Romo. Aboagye más adelantado jugando como volante. El equipo queretano tendría en primera instancia más dominio del balón tratando de elaborar más juego ofensivo sin embargo los Tuzos tendrían mayor claridad en sus dos primeras llegadas donde Alcalà intervino de manera oportuna.

Cuando transcurría el minuto 17’ Edwin Cardona cometería una dura entra que el árbitro había considera de cartulina amarilla, pero después de observarla en el VAR cambiaría su decisión expulsando al jugador tuzo. Con esto parecía que Gallos tendría más oportunidad de ponerse adelante. Pero no lo logró a diferencia de Pachuca que con un elemento menos puso las cosas 1-0 con un formidable remate por parte de Jonathan Copete.

Para el segundo tiempo los emplumados se acomodarían de forma distinta haciendo una primera modificación donde el sacrificado fue Arellano ocupando su lugar Enrique Triverio. Cambiando un defensa por un delantero y con esto tratar de que Gallos tuvieras mayor poder ofensivo. El cuadro Albiazul trató de buscar el empate a toda costa. Castillo lo intentó al minuto 51’ en un desborde por la banda izquierda, rematando sin conseguir empatar. Más tarde Aboagye al minuto 62’ realizaría un disparo de media distancia que atajó el portero tuzo. Fue hasta el minuto 76’ que los queretanos lo conseguirían con un remate de cabeza hecho por Alexis Pérez. Y al término del encuentro lo liquidaría Pereira. Los dos centrales aportaron a esta gran victoria.

Un partido que a pesar de haberse ganado se batalló con un equipo que jugaba con un elemento menos en casi todo el partido. Sin embargo, esta victoria se suma a la gran racha que tiene el equipo sumando 10 puntos y así también descansa de la tabla porcentual.