Gallos busca abollar más la corona del campeón

0
622

Gallos viajará este sábado a la sultana del norte, en donde enfrentará al campeón del fútbol mexicano en el duelo correspondiente a la jornada 4 a las 17:00 horas. Monterrey está obligado a sumar en liga pues apenas tiene un punto que es producto de una derrota y un empate. Los emplumados buscan hacer historia y vencer por primera vez a Rayados en Monterrey.

Querétaro se encuentra en una posición más favorable en liga pues actualmente tienen seis puntos de nueve posibles. Sus últimos dos encuentros los han ganado por lo que buscarán seguir con ese buen paso en la liga que los mantenga en zona de clasificación.

La Copa MX es un torneo el cual se menosprecia mucho por parte de prensa y afición. Muchas veces este torneo sirve como una inyección anímica para los equipos en la liga y en este caso, ambos tuvieron enfrentamientos entre semana. Gallos cayó de visita en Juárez y Rayados avanzó a la siguiente fase sin mayor preocupación contra Celaya, por lo que veremos el impacto que tuvo estos partidos en ambos conjuntos.

En los últimos diez enfrentamientos entre Rayados y Gallos, los queretanos sólo han obtenido la victoria en tres ocasiones contra cinco de los del norte. En liga, el conjunto queretano jamás ha vencido a Monterrey en su casa, por lo que buscarán que este sábado sea la primera vez y mantengan un buen ritmo en este inicio de torneo,