Gallos Blancos y sus cuatro jornadas para entrar a liguilla

0
749

A cuatro jornadas para concluir Guardianes 2020, Querétaro F.C. se encuentra entre los últimos cinco equipos de la tabla. Entre los 13 encuentros ya disputados, suma tres victorias, tres empates y siete derrotas. Esas tres victorias han sido en casa y cinco de las siete derrotas han sido de visitante.

En sus números de goleo, tiene 20 goles a favor y 22 en contra. En total, cuenta con 12 puntos, esto lo catapulta hasta en lugar 15 de la tabla de posiciones. Los equipos que restan por encarar son: Club Atlético de San Luis, Necaxa, FC Juárez y Club Tijuana. Pero, ¿Cómo van ellos en este torneo?

Club Atlético de San Luis (Jornada 14): Los potosinos se posicionan en el último lugar de la tabla con apenas ocho puntos. Suman dos victorias, dos empates y nueve derrotas.  Tienen 13 goles a favor y 26 en contra.

Necaxa (Jornada 15): Los rayos apenas están un lugar por debajo de Gallos, se encuentran en la decimosexta posición con 12 puntos. Entre los partidos que han disputado, hay tres victorias, tres empates y siete derrotas, al igual que Gallos. La diferencia entre ambos equipos se refleja en los goles, Necaxa cuenta con nueve a favor y 18 en contra.

FC Juárez (Jornada 16): Por el momento, los chihuahuenses ya están en zona de clasificación, se posicionan en el lugar duodécimo de la tabla con 14 puntos. Cuentan con tres victorias, cinco empates y cinco derrotas. Suman 11 goles a favor y 14 en contra.

Club Tijuana (Jornada 17): Los Xolos están tan solo un lugar por debajo de FC Juárez, es decir, en el lugar decimotercero con 14 puntos.  Aún le falta disputar la jornada 12, apenas ha jugados 12 encuentros, entre ellos tiene cuatro victorias, dos empates y seis derrotas. Cuenta con 10 goles a favor y 17 en contra.

Gallos Blancos aún tiene oportunidad de clasificar a liguilla, pero tiene que obtener resultados positivos en estas últimas cuatro jornadas.