Gallos Blancos presenta nuevos uniformes

0
701

Esta noche el equipo queretano realizo la presentación de los uniformes que utilizará en los próximos torneos de Apertura 2019 y Clausura 2020, el evento contó con la presencia de aficionados quienes tuvieron oportunidad de ganar sus pases a través de dinámicas realizadas en la app oficial.

El evento se encontró dirigido por Sergio Balleres reportero de grupo Imagen, en primer lugar se mostraron un par de videos con identidad queretana, en uno de ellos se mostraron aficionados del equipo.

Después se dio paso a la presentación de los jugadores de los equipos de la liga mayor tanto femenil como varonil donde se dio a conocer que el jugador Omar Arellano, los jugadores posaron con los distintos modelos de jerseys siendo el uniforme principal el rayado de negro y azul que en esta ocasión las líneas son mas delgadas estilizando la silueta del portador.

El uniforme de visita es de color blanco y cuenta con rombos de color azul claro sobre los hombres y en los costados, los porteros contarán con tres uniformes de color azul, negro y dorado.

Al finalizar la presentación el técnico Víctor Manuel Vucetich tomo la palabra para agradecer el apoyo de la afición e invito a que sigan el paso de los equipos queretanos en búsqueda de conseguir los mejores resultados.