Gallos Blancos fuera de la Copa Mx

0
944

Esta noche Gallos Blancos enfrentó a Dorados el ultimo partido de la ronda de grupos en el torneo de Copa Mx donde los visitantes llegaban urgidos de un triunfo para lograr su pase a la siguiente instancia y también para recuperar confianza en su accionar, el partido sin embargo termino en empate a un gol por bando que dejo descalificado a los plumíferos pero recupero una mejora en su accionar futbolístico.

El primer tiempo fue difícil para los queretanos ya que se vieron sorprendidos por el gran Pez quienes mostraron sus mejores jugadas en los contragolpes que eran originados por la necesidad de la visita por ganar el encuentro.

En los pies de Amaury Escoto los de Sinaloa abrieron el marcador al minuto 23, todo se originó en una gran jugada individual en la banda derecha donde el ex Gallos se burlo a dos defensas y disparo ante la salida de Alcalá quien no pudo hacer más que recoger el balón de su portería.

Los de casa seguían con dominio del encuentro, mientras Querétaro tuvo que luchar no solo con el rival, sino la presión de dar vuelta al marcador y la carga de los malos resultados en lo que va del año, su mejor hombre en este primer tiempo fue el joven Daniel Lajud quien se mostraba insistente en buscar el arco contrario y llenar el ojo de su nuevo técnico; al minuto 36 Sanvezzo recibió un balón fuera del área grande y no dudo en darle la redonda a Lajud quien después  de dos recortes tiro al arco para marca el empate.

Para el segundo tiempo los queretanos mostraron una cara distinta, tuvieron mayor manejo del balón y propusieron al frente; en esta ocasión defensivamente se vieron mas compactos. Camilo Sanvezzo al 52 estuvo cerca de dar vuelta al marcador cuando tomo un balón en los linderos del área grande y envío potente disparo que en el trayecto fue desviado por un defensor y esto origino que el balón pegara en el travesaño, de no ser por esa situación el gallo habría marcado en ese momento.

El resto del encuentro fue muy peleado al mediocampo ambos equipos buscaron hacerse daño con poca profundidad por lo que las preocupaciones fueron pocas para los porteros y esto derivo en un empate que deja eliminado a los queretanos de la Copa Mx.