Gallos Blancos deja escapar otra victoria

0
419

Los dirigidos por Gerk llegaban en condición de visitantes al Akron. Después de ausentarse la jornada pasada debido a la recandelarización de su encuentro en contra de Cruz Azul , los queretanos enfrentaban a los rojiblancos en partido correspondiente a la jornada cinco .

La primera mitad estuvo llena de jugadas pausadas y de poca emoción en los arcos . Los dirigidos por el serbio Paunović controlaron la media cancha teniendo a un “Nene” Beltrán que se sentía por toda la cancha . La primera mitad finalizaba en un tranquilo empate a ceros .

Después del descanso , los Tapatíos movieron al equipo con el ingreso de Cisneros y Pável Pérez . El partido se le complicó a los de la ciudad de los arcos después de la lesión de su delantero titular Sepulveda . El segundo tiempo emuló al primero por las pocas acciones de gol de frente al arco .

Los últimos minutos del encuentro se caracterizaron por un Gallos ofensivo y unas Chivas titubeantes queriendo controlar el encuentro .

Cuando el partido pintaba para para un empate , un tiro libre de Barrera que fue revisado por el VAR significaba el primer gol de la noche con la que los queretanos acababan con una racha de más de 3 años sin ganar de visita.

El partido terminaba con un Guadalajara en busca del empate tirando al frente . El cual llegaba al minuto 92 , terminando con el sueño queretano de acabar con la maldición .