Gallos atraviesa mala racha

0
1074

El conjunto de los Gallos Blancos atraviesa una mala racha en este Guard1anes 2020, ya que luego de trece jornadas disputadas, ocupan el 15º lugar con 12 unidades, ni si quiera alcanzado por el momento zona de reclasificación. A ello le podemos sumar que aún no ha podido ganar como visitante y ya tiene cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

Los dirigidos por Alex Diego comenzaron el torneo con mucha incertidumbre por la limitada plantilla con la que comenzaron a disputar la competencia, sin embargo, en los primeros juegos, se veía un equipo convencido de poder luchar contra las adversidades, por lo que consiguieron puntos importantes que les permitió tener mayor confianza dentro del plantel.

Poco a poco los resultados empezaron a negarse al cuadro albiazul, empezando con el empate con Chivas que si bien no se ganó fue un resultado que se podía considerar bueno, dadas las circunstancias, la derrota en contra de León, el caer por goleada contra Tigres, el empate que le sacó Puebla de último minuto y la derrota del fin de semana pasado contra Rayados.

De cierta forma si analizamos partido a partido, y como fue el desarrollo de cada uno, hay algunos marcadores que, si bien no podemos decir que fueron injustos, los emplumados merecían más, ya que, a pesar de lo momentos muy inciertos en el planteamiento, se ha trabajado de buena forma con lo que se tiene, reaccionando en compromisos como el de Chivas, León, Puebla, aunque el desenlace no fue bueno.

Aún quedan cuatro compromisos por disputarse para los queretanos, así que, aún podrían aspirar a la reclasificación, ya que el 12º está solo dos puntos arriba. Será fundamental el partido siguiente, en contra del acérrimo rival, San Luis, donde deberán aprovechar el mal momento que atraviesan los potosinos, estando al fondo de la tabla y de conseguir el resultado, el objetivo de alcanzar repechaje volverá a tomar fuerza.