Gallos abre la Jornada 10 ante el Necaxa

0
992

Gallos Blancos ya está listo para encarar el partido ante los “Hidro Rayos” del Necaxa y así dar inicio a la Jornada 10 del Clausura 2022.

Después de varios días de incertidumbre y de mucha preocupación, producto de los lamentables acontecimientos el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, el equipo queretano ya se encuentra en Aguascalientes para enfrentar al Necaxa. Ambos equipos vienen de una derrota y comparten la misma cantidad de puntos en el certamen, lo único que los separa es esa diferencia estadística dejando a Gallos en decimocuarta posición y ubicando un lugar arriba al Necaxa en decimotercero, ambos con 8 puntos.

La expectativa de cómo se encuentra el plantel queretano de cara al partido es una latente, en las últimas horas se ha hablado mucho de que el equipo se encuentra destrozado anímicamente y que eso puede repercutir en el partido.

Washington Aguerre se ha convertido rápidamente en uno de los referentes y en uno de los más queridos por la afición, por sus destacadas intervenciones durante los partidos. El guardameta se expresó ante los medios de comunicación afirmando que el plantel se encuentra mejor anímicamente y condeno rotundamente los acontecimientos del pasado sábado.

“El futbol es familia, es deporte y tenemos que disfrutarlo, no tenemos que matarnos”, comento Washington Aguerre.