Gallos y Toluca empatan en el Corregidora

0
1085

Este viernes 6 de marzo, en la Jornada 9 del fútbol mexicano, Gallos Blancos recibió a Toluca en el Estadio Corregidora. En un encuentro muy dividido y con ocasiones para ambos equipos, Querétaro y los Diablos terminaron por empatar 1-1.

Durante la primera mitad, aunque Gallos comenzó mejor el partido, después su rendimiento vino a la baja. Durante los minutos iniciales, Querétaro intimidó a los Diablos principalmente a través de Ariel Nahuelpán. No obstante, los emplumados fueron muy imprecisos y por ello no lograron anotar en el primer tiempo. Así, Leo Fernández comandó el ataque de su equipo al punto de completar un golazo justo cuando se cumplía el minuto 45 del partido.

Para el segundo tiempo, con el marcador en su favor, Toluca manejó bien el encuentro, incluso teniendo mayor presencia ofensiva. Sin embargo, al 60′ justo cuando Gallos no intimidaba, en un lanzamiento directo, Jorge Aguilar empató el partido con un gran cabezazo.

Al final, aunque ambos equipos insistieron para obtener el triunfo, Querétaro y Toluca dividieron puntos. Los albiazules llegaron a 14 puntos, mientras que los Diablos suman 10.