“Estoy contento y equilibrado”: Alex Diego

0
906
Querétaro, Qro. 21 julio de 2020.- Alex Diego, Director Técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, durante la rueda de prensa virtual, realizada en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento, previo al arranque del torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA Mx. Foto: Victor Pichardo /

Querétaro regresa a la senda del triunfo, esta vez en casa los albiazules lograron un triunfo contundente ante un equipo difícil como lo es Toluca, Alex Diego, habló al término del encuentro con la calma que se tiene con un triunfo. 

“Teníamos que seguir haciendo valer nuestra casa, hemos sido fuertes y salir de la racha de dos partidos perdidos, el equipo es mentalmente fuerte trabajo todo el partido y me da gusto por el equipo que tuvieron su recompensa.”

Los queretanos han mostrado dos caras totalmente distintas durante el torneo, como local parecen un equipo que está dispuesto a pelear los primeros lugares donde han conseguido tres triunfos y un empate, de visita no han sumado ningún punto ante tal cuestión el técnico Diego comento.

“No lo sé, si lo supiera lo hubieras corregido, de visita nos está costando, debemos encontrar el porqué y volvemos consistentes, si lo hacemos podremos sumar puntos y pelear los puestos de arriba, hay que seguir trabajando y buscar que se juegue de visita de la misma manera.”

Este equipo plumífero se ha destacado por el desgaste físico que realizan en cada partido ya que luchan en cada sector del terreno, ante esto Diego comentó que su equipo ha tenido una gran preparación y además de la parte física se debe conectar la parte mental.

“Contento por el resultado y por lo que se trabaja y el equipo lo hace a la perfección y tienen ese premio, pero igual mesurados debíamos salir de esta inercia negativa y son tres puntos de oro, estoy contento y equilibrado. Físicamente están muy bien preparados, pero más que trabajar el físico es el mental, el de actitud es bueno, el equipo está convencido y preparado, ahí están los resultados.”

Para finalizar el entrenador queretano menciono que este triunfo le viene bien previo a la jornada doble donde tendrán que enfrentar primero a Chivas de visita y despues en casa a León, además del triunfo siempre buscando mesura señalo que el equipo puede mejorar ya que al final del encuentro con menos control del balón.

“Nos viene bien, son tres puntos en casa, nos mantiene en la parte donde no nos separamos del grupo, todo fue positivo el día de hoy, siempre habrá cosas de mejorar en los últimos diez minutos nos falto controlar mejor los momentos del juego, pudimos ser más eficientes pero hay que entender que Toluca tienen sus buenos jugadores, pudimos contrarrestar esos ataques y conseguir los resultados.”