Estos son los nuevos gallos del palenque

0
828

Gallos Blancos presentó oficialmente este viernes a sus refuerzos para el Apertura 2023, a sólo tres días para el debut ante Santos Laguna. Mauro Gerk y el director deportivo, Ángel Sosa, ofrecieron una conferencia de prensa en la que han anunciado uno por uno a los nuevos integrantes del plantel.

Además de los regresos de Camilo Sanvezzo y Jordan Sierra, los dirigentes le dieron la bienvenida a Emanuel Gularte, Raúl Sandoval, Óscar Manzanarez, Guillermo Alisson, Federico Lértora, Marco García y al ex de Xolos, Joaquín Montecinos.

Pese a que a Mauro Gerk se le vio conforme con el armado del equipo, el propio Ángel Sosa no descartó más incorporaciones para este torneo: “aún estamos esperando más jugadores, dos o tres jugadores” comentó el directivo.

Joaquín Montecinos es uno de los jugadores que más expectativas genera, el nuevo 10 queretano salió a desmentir los rumores sobre su negativa de fichar por gallos y dijo lo siguiente: “yo tomé la decisión de salir del club (Xolos) por un tema anímico, no me estaba sintiendo muy bien y sabía que podía tener protagonismo por eso hablé con Xolos y bueno, me entendí con el profe (Mauro Gerk) y se dieron las cosas un poco tarde pero al final estoy aquí”.

Foto: Nat López