¿Dónde ver al gallo este Apertura 2023?

0
1112

La Liga MX ha cerrado un trato con Vix Plus para transmitir todos los partidos de 17 equipos de la liga para el Apertura 2023, incluyendo a Gallos en esta operación. Aunque Fox Sports sigue con los derechos del equipo albiazul, no cuenta con la exclusividad del equipo, ya que TV Azteca también transmitirá algunos partidos, los cuales faltan por confirmar. Aumentando las opciones para ver el equipo queretano en televisión y servicio de streaming, lamentablemente la mayoría de los partidos del equipo serán por televisión de paga.

El primer mes de Vix tiene un costo de $25 MXN, después de este mes se establece en un precio mensual de $119 MXN y en su plan anual tiene un costo de $499 MXN. Mientras que Fox Premium, donde también se pueden ver todos los partidos del equipo en el Apertura 2023, tiene un costo mensual de $119 MXN.

Por otro lado, Gallos también participara en la Leagues Cup, esta nueva competición que une a la Liga MX con la MLS en una copa con 47 clubes de 3 países distintos. Querétaro comparte grupo con Philadelphia Union y los Xolos de Tijuana en el primer grupo del este. Todos los partidos de la Leagues Cup serán exclusivos de Apple TV, tiene un costo mensual de $99 MXN.