Es un privilegio poder representar a un gran equipo. Este encierro es para prepararnos a tope: Kevin Escamilla

0
821

El pasado martes, la escuadra queretana regresó al CEGAR para continuar con su trabajo de pretemporada rumbo al Clausura 2024. 

Los dirigidos por Mauro Gerk, tuvieron su primer encuentro de preparación el día miércoles, ante los Toros de Celaya. El marcador fue favorable para los albiazules con un 4-2 total.

Kevin Escamilla tuvo algunas declaraciones para FC Total: “El equipo viene trabajando de una forma que ahora nos permite estar listos para enfrentar lo que venga, debemos tener esa mentalidad de poder enfrentar a cualquier rival”.

“Pretemporada a nosotros nos llena de mucha felicidad porque tenemos la oportunidad y el privilegio de poder representar a un gran equipo y estar en Primera División. Sí es cansado, extrañas a la familia, tu casa, descansar, pero todo vale la pena. Este encierro es importante para prepararnos a tope”.

Mencionó a la afición tras el descontento que se presentó en redes sociales tras el anuncio del bono: “cada que ellos están en el estadio a nosotros nos dan un aire extra, una motivación importantísima. Son parte fundamental para que podamos llegar a ganar los partidos”.

Querétaro buscará superar lo realizado el torneo pasado, donde quedaron en el lugar 14 con 19 puntos, quedándose sin oportunidad de la repesca.