En casa no se pueden perder puntos: Kevin Ramírez

0
878

Durante la conferencia de prensa desde el CEGAR, el uruguayo Kevin Ramírez dijo que la derrota contra Cruz Azul el fin de semana pasado pegó fuerte en el equipo, sin embargo ese resultado llegó a tiempo ya que el torneo apenas por lo que demostrar una actitud diferente en los partidos que vienen será la asignatura para los queretanos y el duelo contra Pachuca en casa será el escenario idóneo para regresar al fútbol ordenado y preciso que venían haciendo.

Más actitud

También comentó que los goles en contra del fin de semana pasado no solo fueron responsabilidad de la zona defensiva ya que todos deben atender esa función desde la posición que jueguen. Las formas importan e incluso en la derrota, que nunca es el resultado deseado, se debe dejar todo en la cancha por lo que esa falta de actitud «no se puede volver a repetir» y menos estando tan cerca de los equipos que deban pagar la multa por el cociente.

Sumar en casa

El jugador albiazul mencionó que si bien de visitantes no han podido sumar saben que el Corregidora debe ser su fortaleza, «Si afuera no nos esta yendo bien, que es lo que tenemos que cambiar, acá no podemos hacer pasar ni un punto» algo que hasta el momento han cumplido pues de los 6 puntos disputados en casa en el presente torneo han conseguido todos.

Rotación

Respecto a los cambios constantes en el once titular comentó que, «la rotación no siempre es buena pero el que decide es el técnico, es el mandamás acá y el que se va a encargar de poner a los jugadores para el partido». Solo queda esperar la alineación que presente el Pity contra los Tuzos en el arranque de la jornada 5 y que podamos ver de nuevo a un Querétaro dinámico.