Empiezan a reportar jugadores de Gallos a «la nueva realidad»

0
594

Desde el día de ayer la actividad en el CEGAR incrementó, los nuevos dueños tal parece que tendrán que realizar varios ajustes ya que Grupo Caliente se quedo con la carta de jugadores importantes de la anterior era, aun con todo esto se vieron caras nuevas llegar a las instalaciones queretanas.

No es ninguna novedad que los ahora dueños del equipo desean integrar jugadores del conjunto de Atlante ya que el técnico Álex Diego considera darles una oportunidad en la máxima categoría, entre las caras que se vieron de aquel conjunto son Federico Rasmussen, Francisco Da Costa, Francisco Rivera, Irving Zurita, y Kevin Ramírez; los jugadores estarán revisando y definiendo su situación contractual con el equipo emplumado, aunado a ello se estarán realizando pruebas de COVID-19.

Algunos jugadores del torneo pasado han dado a conocer su salida del equipo en días recientes tal es el caso de Jordi Cortizo, Julio Aguilar, Alexis Peréz, Areli Hernandez, también se únen a esa lista Marcel Ruíz y Jimmy Gómez quienes podrían tener su destino en Tijuana.

Por otra parte Gabriel Solares representan del nuevo grupo de inversionistas habló recientemente para ESPN donde señalo que no tendrán una contratación bomba, enfocando sus esfuerzos por gente con carácter, aguerrida y disciplinada, además reitero su compromiso de mantener el proyecto en Querétaro ya que cuentan con un plan de crecimiento de 8 años.

«Los flujos de efectivo con base en los contratos que al día de hoy existen en el equipo, es un proyecto a ochos años, son ochos años que tenemos proyectados y sustentados con contratos de todo tipo, contratos de patrocinios, comodato, préstamos del estadio. La realidad es que el proyecto financiero está modelado a ocho años y es ahí donde le queremos dar certeza a la afición de que el proyecto es para largo»