Última oportunidad para Gallos, o ganaban hoy o posiblemente la temporada se acababa y otra vez la liguilla se esfumaba.
Y el destino le iba a dar una prueba realmente difícil a Gallos, enfrente tenían al León, un conjunto que ha protagonizado el torneo y viene a demostrar en la cancha por qué tiene que ir al Mundial de Clubes.
El partido empezaba sin muchas emociones, pero en cuanto James y Guardado empezaron a agarrar la pelota el conjunto de la Fiera iba a tener su rato de dominio donde muchos tiros desacertados los alejaban de adelantarse en el marcador.
Cuando parecía que la cosa se iba emparejando, en un tiro de esquina las desatenciones defensivas cobraron factura una vez más y Mendoza con un potente disparo iba a adelantar a León.
Gallos no se echó para abajo, siguieron buscando el gol comandados por un inspirado Adonis Preciado.
Después de varias fallas, el invitado especial llegaría a apoyar el lado queretano y Aldahir Pérez remataría de manera correcta para empatar el partido y mandarnos al descanso con el 1-1 parcial.
El segundo tiempo comenzaba y parecía que nadie quería el partido, un ritmo semi lento que no favorecía a nadie.
El León empezó a hacer uso de sus estrellas individuales al conseguir un par de aproximaciones al arco queretano pero Salim Hernández salió inspirado consiguiendo salvar al conjunto de sus amores.
Mientras el partido fue avanzando el conjunto esmeralda se fue difuminando y con el apoyo de su gente el Gallo resurgió.
Comandados por Adonis Preciado consiguieron 2 llegadas en un plazo de 3 minutos donde Oscar Jiménez empezó a hacer más atajadas que le dieron vida a León.
Gallos no se cansó de buscar a base de puro esfuerzo donde realmente no faltaba esfuerzo ni claridad simplemente la pelota no entraba.
Parecía que en el minuto 90 se armaba la remontaba ya que el “ Titi” Rodríguez se fue solo pero Oscar Jiménez volvió a responder con otro tremendo atajadon.
En en tiempo complementario se trabó mucho el partido por lesiones, dejando de resultado final un empate que deja a Gallos incierto acerca de su futuro en este torneo.