El tren está a punto de partir y Gallos busca subirse a el como pueda. La liguilla cada vez parece más un sueño lejano debido a la incapacidad del equipo queretano de alcanzar la victoria en distintas ocasiones, situación que hoy los tiene un poco lejos de colarse a la fiesta grande y dejándolos con la obligación de ganar sus 3 partidos restantes para siquiera tener una mínima posibilidad.
La primera parada en esta gira para buscar este milagro, es en Torreón, un campo que muchos años fue temido y conocido como una visita donde era muy complicado sacar 3 puntos. Pero la realidad, es que hoy en día los Santos son el peor equipo de la liga, con una plantilla llena de jugadores que no han logrado volverse una pieza importante de el futbol profesional en México.
Parece ser la oportunidad perfecta para los dirigidos por Benjamín Mora, un equipo que no ha logrado marcar buenos partidos de visita, hoy tiene la obligación de hacerlo. La realidad, es que los emplumados han demostrado una mejoría en el torneo haciendo grandes partidos recientemente donde se ven las ganas que demuestran los jugadores de generar el cambio, el problema es que nunca logran transformarlo en victorias que los lleven lejos.
Parece, que este será un partido interesante en el cual, los Gallos buscarán capitalizar en el mal momento del cuadro lagunero, que es de las peores ofensivas y defensivas del torneo, y la realidad es que si los queretanos no logran concretar nada aquí, se ve complicado que concreten algo en cualquier momento.