Empate en Guadalajara. Gallos suma 31 partidos sin ganar como visitante

0
582

Querétaro llegaba a este encuentro con una racha de 30 partidos sin poder ganar de visitante, de los cuales solo en tres ocasiones pudieron anotar gol.

El inicio del partido fue muy vibrante, apenas al 1′ de acciones Gallos Blancos se puso al frente con golazo de volea por parte del argentino Leonardo Sequeira. Sin embargo el conjunto local no se quedaría de brazos cruzados y al 9′ en tiro libre ponía en aprietos por primera vez a Washington Aguerre. El ‘Washi’ evitó que se empatara el encuentro con un atajadón que posteriormente impactaría el poste y saldría del terreno de juego. Al 42′ se empataría momentáneamente el partido con gol de tiro libre de Alexis Vega.

En el inicio del segundo tiempo los emplumados mejoraron su accionar en el ataque y al 53′ Ángel Sepúlveda tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja para Gallos luego de un error defensivo en la salida de Chivas, sin embargo, Gudiño achicó y mandó a tiro de esquina. Se debe destacar la participación de Washington Aguerre, ya que fue factor para que los albiazules no perdieran el duelo en Guadalajara.