Empate agridulce en Santa Úrsula

0
606

Querétaro visitó el Estadio Azteca por el duelo correspondiente a la jornada ocho del Clausura 2022. Los dirigidos por Hernán Cristante tendrían una nueva oportunidad para romper la mala racha de visita ya que el América no venía en buen estado futbolístico. Los emplumados veían posible ganar al América menos invencible de los últimos tiempos. La historia tendría preparado otro desenlace para los emplumados que se fueron con un descalabró por 1-0.

Con gol tempranero de Bruno Valdéz al minuto cuatro de tiempo corrido, comenzaron a rondar los fantasmas que ya persiguen desde hace poco más de dos años al conjunto emplumado. Con un equipo que comenzó su despertar cerca del minuto 20, logarron generar algunas ocasiones de peligro, siendo una chilena de Ángel Sepúlveda, la opción más clara al frente. Querétaro a ratos presionaba alto aunque en la defensa trastabillaron con la prematura salida de Maximiliano Perg por lesión. Al 45+2 Alejandro Zendejas se iba expulsado lo que le daba un rayo de esperanza a la visita quien tendría todo el complemento para igualar el marcador.

Con el segundo tiempo en juego, los albiazules no supieron decifrar la zaga defensiva azul crema y al 58′, Romagnoli se fue expulsado. Querétaro no dejó de insistir con su arsenal en las opciones que tuvo, Sequeira encontró un penal que cobró Sepúlveda para mandar el esférico al fondo de la red.