Empate agónico en La Corregidora

0
449

Partido intenso en la Corregidora desde los primeros minutos, pues Sepúlveda tendría su primera oportunidad frente al arco a pase de Nahuelpán, pero sería desaprovechada por el delantero queretano, para minutos después al 16´el Ángel del gol se pondría frente al arquero Barovero, pero saldría vencedor el arquero rival.

El atacante Argentino Nahuelpán no se quedaría atrás, ya que al minuto 22’ sacaría una verdadera jugada maestra de parte de sus botines, pero el arquero del San Luis atajaría el gran disparo del sudamericano.

Una segunda mitad que comenzaba igualmente de comprometida para el equipo albiazul, pero aparecería el arquero Toño Rodríguez para salvar su arco, pero no contaría con tanta suerte, pues al 56’ marcaría de penal el 1-0 el Atlético de San Luis.

Cerca del final del partido, el Gallo Blanco, despertaría para tratar de empatar con dos remates seguidos, uno de cabeza por parte de Nahuel y otro por parte de Ángulo pero al 90+3 la suerte le sonreiría al gallo con el gol del empate.