Gallos contra Puebla, un duelo donde 2 equipos necesitados de la victoria, se enfrentaban.
En un horario atípico de las 4 de la tarde, daba inicio el partido. Con un largo tiempo de estudio, ambos conjuntos aburrían durante los primeros 15 minutos.
Después de eso, empezaron las desatenciones defensivas, Gallos no podía abrir el cerrojo y fue Ricardo Marin quien tuvo la primera clara que fue muy bien atajada por Salim Hernández.
El conjunto queretano, con el apoyo de su gente fue agarrando terreno con disparos de Colman y Bogarín.
Fue en el minuto 30 que en una jugada que no parecía llevar mucho, Adonis Preciado y Francisco Venegas lograron combinar de manera ideal para que el segundo abriera el marcador con buen disparo cruzado.
El shock fue fuerte ya que Gallos pudo haberse adelantado de nuevo. Lo que siguió fue un penal cometido de manera bastante infantil por el Puebla.
Pero ese penal no sería el segundo gol queretano ya que Miguel Jiménez se vistió de héroe y con una doble atajada hizo estallar a la afición poblana.
Fue así, que el primer tiempo llegó a su final sin muchas más emociones pero con un conjunto queretano que sin lugar a dudas se pudo haber llevado más.
El segundo tiempo comenzó y el conjunto poblano empezó a asediar el arco queretano sin mucho éxito.
En una jugada de falta Federico Lertora se alzó en el aire y consiguió un remate perfecto que adelantó al conjunto queretano.
El encuentro comenzó a volverse duro ya que ante la desesperación por revertir el marcador por parte de Puebla, las faltas y reclamos fueron la tónica común de este encuentro.
Las gradas temieron por el bienestar de los jugadores cuando un fuerte choque de cabezas hizo que el partido se detuviera por varios minutos. Al final Jose Canale se pudo recuperar y seguir jugando pero el jugador poblano Emiliano Gómez tuvo que irse en el carrito de las desgracias.
Benjamin Mora decidió después de esto empezar a guardar el resultado con una doble lateral en ambas bandas que limitó bastante bien los avances del conjunto poblano.
Al final, se perdió bastante la idea de juego por parte de ambos cuadros y simplemente vimos a un Gallos realmente metido en mantener el resultado y que realmente no sufrió mucho.
Al final el Puebla consiguió un penal que Ricardo Marin no logró convertir y Gallos logró conseguir los 3 puntos y el torneo sigue bastante vivo para el cuadro queretano.