El Gallo hizo la ‘diablura’ en el infierno

0
627

El primer tiempo del partido entre Toluca y Querétaro tuvo pocas acciones, siendo los escarlatas quienes tuvieron dominio del juego sin generar peligro alguno en la portería defendida por Washington Aguerre. Lo más relevante para los albiazules en el primer tiempo fue un tiro-centro de Kevin Escamilla al minuto 36′ que terminó rosando el arquero rival, pegando posteriormente en el travesaño. Barrera recortaría a la defensa al 44′ para poner a prueba a Luis García, quien desvió el balón para tiro de esquina. Para sorpresa de muchos, Toluca no convirtió en el primer lapso, teniendo como estadística que los mexiquenses marcaron 7 goles de local dentro de los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo fue un partido más movido para ambos conjuntos, el conjunto local abrió el marcador al 63′. Esto no impidió que los emplumados siguieran teniendo oportunidades en el ataque, sin embargo la contundencia en los delanteros no estuvo de su lado en este segundo tiempo.

Jonathan Dos Santos empataría el partido al 87′, con mucha garra y corazón el equipo queretano puso contra las cuerdas a los choriceros. Al 89′ Dos Santos marcaba su doblete, sin embargo, el árbitro anuló el gol por fuera de lugar.

Con este empate los plumíferos llegan a 10 unidades en el presente Apertura 2021.