El Gallo es cazado por los Rayados en noche de terror

0
124

Gallos recibía a Monterrey en un duelo, donde los queretanos buscaban darle estabilidad a su torneo y aprovecharse de un cuadro regiomontano que venía sumergido en dudas acerca de su funcionamiento.

El partido comenzaba con un golpe directo al estómago para los Gallos, después de una serie de rebotes tan solo al minuto 2 el Tecatito empujaba la pelota y Monterrey ya iba ganando.

No paraba el asedio a los queretanos, ya que rayados no paraba de generar oportunidades de peligro y se escuchaba un silencio sepulcral en la Corregidora.

Al 10 se confirmaba el mal momento al defender los tiros de esquina por parte del cuadro queretano, ya que Ricardo Chávez aprovechaba la mala marca y ponía una ventaja de 2 para Monterrey.

Poco a poco, Gallos, fue generando más fútbol y cuando mejor se veía, su defensa tuvo una espantosa falta de comunicación en una jugada que parecía de rutina dejando que Germán Berterame rematara solo y pusiera ya una goleada para Monterrey.

Los últimos 15 minutos del partido, fueron igual una exhibición por parte de los regiomontanos, donde mantuvieron una tenencia del balón continúa y que durmió el partido para que no hubiera muchas más emociones en el primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó y Gallos se seguía viendo perdido, no había claridad y hasta un gol le anularon al Monterrey.

Fue ahí que en una auténtica maravilla de remate, Canale el central metió un muy buen gol que adelantó al conjunto queretano y a falta de 20 minutos la esperanza de la remontada estaba viva.

Gallos, siguió demostrando sus problemas de disciplina ya que en la jugada de después, Jaime Gómez fue expulsado en una jugada sin sentido.

El conjunto queretano se siguió viendo combativo generando emoción en sus aficionados pero Oliver Torres apagó esta esperanza
con una tremenda volea que enmudecería a la Corregidora.

Al final Gallos, le metió más amor propio y consiguió sacar su segundo gol en un tiro de esquina con un muy buen remate que maquilló un poquito el transcurso del partido.

Con esto, finalizó la jornada dominical en la que Gallos, no consiguió sumar puntos y se complica la pelea a liguilla, mientras que Rayados empieza a recuperar sensaciones del torneo pasado, cuando fueron subcampeones.