El día que Necaxa acabó con el sueño

0
438

Después de haber conseguido un torneo exitoso comparado a la historia estadística de Gallos Blancos . Se jugaba la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2019 , torneo en el que los queretanos quedaron como cuarto lugar de la tabla general con jugadores como Luis Romo , Marcel Ruiz , Fabian Castillo ,Jaír Pereira , entre otros . Confirmando que a largo de torneo se trató de la revelación de la Liga Mx.

El partido de ida jugado en Aguascalientes pintaba para prometedor debido al buen momento de los albiazules y a que el juego de vuelta sería en el Corregidora.

Sin embargo los “Rayos” acabarían con los sueños de los dirigidos por Vucetich. Con un “Chicote” Calderon encendido y con un Necaxa de plantel sólido y con jugadores referentes acabaría el juego con un tres a cero a favor llevándose una cómoda ventaja para el juego de vuelta .

El juego en el Corregidora acabaría con un 3-2 favor a los hidrocálidos , acabando con un global final de 6-2 acabado así uno de los torneos más completos de los queretanos .