El Ángel del Gol y su presencia como referente histórico de Gallos

0
931

Ángel Baltazar Sepúlveda es sin lugar a dudas un referente histórico del club queretano. Ha estado presente en la mayoría de logros recientes del club. Hace unos días el goleador de los emplumados volvió a ser factor en la victoria de 2-1 sobre el Atlético de San Luis, en una edición más del Clásico de la 57.

El jugador nacido en Michoacán, puede presumir fehacientemente que en el actual campeonato es el mexicano con más goles en el presente Clausura 2022, con cinco anotaciones.

Los hechos son claros, Sepúlveda en la actualidad es un referente que sigue haciendo historia con los emplumados; las estadísticas son claras, el actual goleador del cuadro plumífero es el tercer máximo goleador en Liga MX del Querétaro con 24 anotaciones, sólo detrás de Emanuel Villa con 28 y de Camilo Sanvezzo con 53.

En la memoria de aficionados emplumados se encuentran aquellas noches donde el Ángel del Gol marcó la diferencia en encuentros decisivos, tales como la semifinal de vuelta contra Pachuca o en la final de vuelta contra Santos Laguna, ambos partidos correspondientes a la liguilla de aquel torneo de ensueño, el Clausura 2015.

El ‘cuate’, un jugador que sin muchos reflectores ha sido fundamental en los momentos cruciales de los Gallos.