Duelo clave en territorio esmeralda

0
751

Este domingo, el Gallo visita la capital del Estado de México para medirse a los Diablos Rojos del Toluca en la jornada 12 del Apertura 2023.

Ambos equipos han tenido una irregularidad en funcionamiento y resultados dentro del terreno de juego, los dirigidos por “Nacho Ambriz” tienen 14 unidades y se ubican en octava posición del certamen.

Los Escarlatas vienen de arañar un punto en la casa de los Tigres de la UANL, y con el partido del sábado pasado, Toluca suma su tercer empate consecutivo. Por otra parte, los Albiazules se hundieron en C.U. con una goleada en contra.

En enfrentamientos directos, los queretanos han sabido competir ante la escuadra Choricera. En los últimos diez encuentros ante los Diablos, Gallos tiene saldo de tres victorias, tres derrotas y cuatro empates.

El duelo del domingo es clave para ambas instituciones, no sólo por la diferencia de dos puntos entre sí, sino porque será el último partido antes del parón por fecha FIFA. También se dará un reencuentro especial, pues Marcel Ruiz (convocado a la Selección Mexicana) enfrentará al equipo que lo vio nacer como futbolista.