Derrota y Gallos dice adiós a la calificación

0
736

En halloween, Gallos recibió a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el partido correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2023. Pese a que era un duelo vital por la calificación, las Chivas se impusieron dos goles por uno en el Coloso del Cimatario.

En el primer tiempo, el Guadalajara fue amo y señor del partido en todos los rubros; tan sólo al minuto 9′, Erick Gutierrez aprovechó un rebote infantil de Guillermo Allison y mandaba guardar la esférica en el fondo de la red. El golpe fue durísimo para el equipo de Gerk y al 34′, Alvarado convirtió desde los once pasos para duplicar la ventaja. El rebaño le estaba dando un baile al Querétaro y de no ser por Allison, el marcador hubiera sido más abultado.

Para la parte complementaria se vió otra cara de los locales, apenas a los siete minutos, Pablito Barrera convertía el descuento por medio de un penal. El partido se rompió en mil pedazos y Guillermo Allison sostuvo a los queretanos tras varias llegadas de Alvarado y el «Cone» Brizuela.

A pesar de los intentos y tras varios avisos en el área del Guadalajara, los de la Ciudad de Los Arcos no pudieron encontrar el gol del empate y se terminan llevando una dolorosa derrota.

Con 15 puntos y tan sólo dos partidos por jugar, es casi imposible que el Gallo se meta entre los diez primeros lugares. Ahora, los dirigidos por Mauro Gerk tendrán que viajar a Ciudad Juárez para enfrentar a Bravos el próximo domingo.