Debut amargo en Pachuca

0
396

El Torneo Apertura 2022 cerraba con el debut de Gallos frente a Tuzos en la Bella Airosa. Los emplumados arribaron al Hidalgo con las ilusiones renovadas y con nuevas caras, la más destacada siendo la del arge tino Mauro Gerk que vuelve este semestre, ahora como timonel emplumado. La presentación del Tanque fue amarga ya que el equipo de los arcos cayó 2-0.

Querétaro no se pudo asentar en el césped hasta rebasados los diez minutos, poco a poco lograron generar aproximaciones peligrosas con Barbosa como orquestador del ataque por su banda. La falta de contundencia impidió a los queretanos romper el cero, siendo Sepúlveda, Romagnoli y Escamilla los elementos que más opciones tuvieron para delante a la visita. Tuzos no perdonó y al 25′, Nicolás Ibáñez adelantaba a su equipo.

Querétaro no supo reaccionar y en el complemento se vieron superados por la velocidad del anfitrión que al 58′ volvió a anotar con una chilena de Avilés Hurtado. Poco y nada pudo hacer Aguerre ante el disparo que significó el segundo de la noche.

Cómo punto positivo fue el debut del canterano, Rodrigo López que ingresó al 67′ por Kevin Escamilla.sin tiempo para más en el reloj, los queretanos suman su primer descalabro. Ahora recibirán en casa a los Rayos de Jaime Lozano el próximo domingo, recordar que es dueño a puerta cerrada.