¿Cuáles fueron las claves de los triunfos?

0
645

Gallos tuvo una jornada doble espléndida en cuanto a resultados. Obtuvo dos victorias consecutivas en el Estadio Corregidora, la primera ante un Cruz Azul con más de 15 partidos sin perder y la más reciente, recibiendo a América, el que continúa siendo líder del torneo.

Esta es la razón por la cual sacar los tres puntos contra estos rivales fue oxígeno puro y una golpe sobre la mesa para respaldar el nuevo proyecto que involucra tanto a directiva como a jugadores. Álex Diego sin duda planteó partidos inteligentes para obtener los resultados frente a los dos punteros del campeonato y lo consiguió.

Es claro que el técnico de Gallos conocía la capacidad del plantel y el poderío ofensivo de ambas escuadras rivales, es por esto que desde el principio el planteamiento fue la clave. El buen orden defensivo de los queretanos logró soportar los ataques de sus rivales.

Contra Cruz Azul, Querétaro obtuvo el gol y eso le permitió seguir manejando el partido al antojo de Álex Diego, lo que hizo que la máquina se desesperara con el paso del tiempo y terminará por no encontrar la portería queretana.

Contra América el planteamiento fue el mismo, si bien es cierto, tras la expulsión del jugador americanista el partido fue aun más cómodo para los emplumados, sin embargo, los primeros minutos del segundo tiempo hubo momentos de desconcentración que derivaron en el empate. Álex Diego mantuvo el planteamiento y al final terminó por golear a los líderes del torneo.