Contienda albiazul contra las rojinegras, un partido lleno de jugadas, entradas y momentos

0
529

El partido disputado entre el once queretano contra el once rojinegro comenzó con una estrategia ofensiva por parte de ambas escuadras. El balón iba de un lado de la cancha hacia el otro, todas en jugadas de peligro que fácilmente pudieron haber terminado en anotación si no hubiera sido por las defensas y las guardametas que lo dieron todo para parar los ataques.

En el minuto 20 el equipo del Atlas cometió uno de los peores errores que se pueden cometer en este deporte, la pared defensiva al regresar el balón a la guardameta para despejarlo, esta cometió un error y dejo pasar al balón directamente dentro del arco, significando la primera anotación del partido por parte del Atlas, pero hacia su propia portería. Tras ese suceso la escuadra rojinegra comenzó a meter muchísima presión que las formas defensivas albiazules lograron disipar. En este primer tiempo hubo algunos contactos agresivos entre ambos equipos lo que significaron algunas faltas que por fortuna no llegaron a más.

En el segundo tiempo la escuadra rojinegra seguía presionando. Las constantes jugadas dentro del área chica significaron un penal a favor del equipo rojinegro y el emparejamiento del partido. Seguido a ello, el equipo queretano volvió al juego subiendo al área rojinegra. Así hasta el minuto 64 cuando Paola García logra acertar un cabezazo imposible de parar por parte de Vanessa Córdova, significando el 2-1 en el partido. Tras este minuto las jugadas se volvieron mucho más agresivas, al igual que las entradas. Se cometieron bastantes faltas que se reflejarían en oportunidades de gol para las dos escuadras.

El partido al final añadiría «solamente» 5 minutos. El marcador se mantuvo en un 2-1 favor Atlas hasta el final del partido. Ahora bien, ¿Qué fallas tuvo el equipo?, ¿En cuales puntos podría fortalecerse?, sin duda la directora técnica estudiará lo hoy sucedido para que el próximo juego el resultado sea diferente. No podemos negar que el once queretano lo dio todo en la cancha y que lo seguirá haciendo conforme avance la jornada.