«Conocemos lo peligroso que es Querétaro en la parte ofensiva»: Jose Javier Abella

0
1846

Este próximo domingo en punto de las 17hrs. Querétaro recibirá al conjunto de Atlas en el estadio Corregidora, un partido que se ha vuelto de maxima seguridad despúes de los sucesos del año anterior, los de Guadalajara previo al encuentro contra los albiazules hablaron de este encuentro siendo el jugador Jose Javier Abella.

“Creo que representa mucho en ese aspecto, fue un episodio complicado para muchos. En ese sentido, es un recuerdo que no nos gusta tener. Para nosotros aquí en el equipo representa el seguir sumando, el buscar esos tres puntos, el seguir peleando allá arriba. Tuvimos un buen inicio, es muy bueno empezar con el pie derecho, pero creo que tenemos que seguir por ese camino para poder estar en los primeros lugares y poder pelear por cosas grandes”

Al respecto de la calidad de Querétaro quienes han logrado un empate y una derrota en el torneo, Abella mencionó que trabajaran para lograr un triunfo “Conocemos lo peligroso que es Querétaro, sobre todo en la parte ofensiva. Tiene jugadores de mucha experiencia, que tienen mucho rodaje en Primera División. Todos los que formamos parte de esta institución queremos lo mejor, trabajamos día a día. Cuando toquen equipos fuertes nos enfocaremos en ellos. Ahorita lo más importante es enfocarnos en Querétaro, hacer un gran partido allá, sacar los primeros tres puntos de visita, que será fundamental y seguir apuntando a la parte alta del torneo”

José Riestra, aseguró que la convicción, el hambre y la valentía que mostró Benjamín Mora en lo que lleva de carrera en los banquillos son algunas de las cualidades que los llevaron a darle la oportunidad al frente del Atlas, tras la salida de Diego Cocca.

El presidente ejecutivo de los rojinegros está contento con la contratación del técnico mexicano, quien triunfó en Malasia y espera lo haga también al frente de los Zorros en la Liga MX.
PUBLICIDAD

Para este encuentro se activará un protocolo adicional de seguridad, además de tratar de mandar desde la cancha un mensaje de paz entre ambos clubes, el presidente ejecutivo de Atlas, José Riestra comentó:

«Hemos estado en contacto con ellos (directiva de Querétaro). El torneo pasado que nos visitaron llevamos un protocolo adicional de seguridad y será igual. Hemos estado muy de cerca con ellos, autoridad y liga diseñando este plan. Todos llegando a la conclusión que en ese momento estos hechos fueron aislados, no un tema de rivalidad entre las instituciones o los equipos, pero sí conscientes de que hay que tomar todas las precauciones, ojalá y que nunca más nos toque vivir un incidente como estos dentro del fútbol mexicano, o del fútbol mundial. Veremos el partido juntos, en familia, para lanzar ese mensaje de que el fútbol es para construir»