¿Competencia en el arco queretano?

0
1363

En las últimas horas se han manejado rumores acerca de la salida de ‘Toño’ Rodríguez del Guadalajara, señalando como posible destino su arribo a los Gallos Blancos de Querétaro.

El guardameta perdió protagonismo en el Rebaño Sagrado luego de que su nivel bajara y posteriormente sufriera de una lesión. Cabe destacar, que en el torneo pasado, Rodríguez solo jugó los primeros cinco duelos de liga, siendo el último la derrota de 3-0 contra León el 19 de agosto.

Como se mencionó anteriormente, Rodríguez sufrió una lesión que lo alejaría un tiempo de las canchas; en octubre de este año se sometió a una cirugía para la descomprensión del nervio peroneo izquierdo, su recuperación se estimó que sería de cuatro a seis semanas, después de este evento no volvería a estar dentro del 11 inicial de Chivas.

En caso de que los rumores que circulan en la red sean afirmativos, existirá competencia en la portería que defiende Washington Aguerre. El timonel de los emplumados Leonardo Ramos tendrá que decidir que arquero estará en su 11 inicial de cara al Clausura 2022.