Caliente se va, llegan nuevos dueños a Gallos

0
809

La venta de Gallos es inminente debido a que Caliente, actual dueño del club, no puede sostener económicamente al equipo por lo que estarían negociando la venta pero manteniendo un porcentaje del mismo.

Esta operación causaría cambios importantes en el equipo emplumado como ya se vio con la salida de Vucetich, pues todo parece indicar que Ares de Parga tampoco seguirá a cargo de la presidencia deportiva de Gallos a partir del próximo torneo.

Los nuevos dueños, viejos conocidos

Se sabe que durante los últimos días a Gallos se le ha ligado de manera directa con Atlante y es que el empresario Emilio Escalante se encargaría de hacer socios a ambos equipos en la primera división. Escalante es dueño de Grupo Dequivamed, una empresa farmacéutica a nivel nacional.

Greg Taylor, un personaje conocido en el fútbol mexicano, es otro nombre importante en la operación ya que es el actual dueño de los Potros y se ha interesado en el capital que Emilio Escalante puede poner para llevar a cabo la compra y sociedad con Gallos.

Por último, Manuel Velarde también será parte de la operación, es el socio mayoritario del Atlante y formaría parte de esta nueva sociedad junto con Greg Taylor y Emilio Escalante.

Cabe aclarar que aunque los dueños de los Potros de Hierro sean parte del grupo de los nuevos dueños, no significa que en el 2021 se lleven al equipo de Querétaro.