Blindarán el estadio Jalisco para el juego entre Atlas y Querétaro

0
1390
(L-R), Anderson Santamaria of Atlas and Maximiliano Perg of Queretaro during the game Queretaro vs Atlas, corresponding to day 09 of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga BBVA MX, at La Corregidora Stadium, on March 05, 2022.

(I-D), Anderson Santamaria de Atlas y Maximiliano Perg de Queretaaro durante el partido Queretaro vs Atlas, correspondiente a la jornada 09 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio La corregidora, el 05 de Marzo de 2022.

El pasado mes de marzo, el estadio Corregidora se vio afectado por una pelea monumental entre las barras de Atlas y Querétaro, es por ello que para el duelo entre estos equipos de la jornada 7 en el estadio Jalisco la seguridad será maxima.

El encuentro a disputarse el próximo jueves a las 21hrs. tendrá un operativo de seguridad que contará con 1,300 elementos integrado por diversas corporaciones de seguridad, incluyendo estatales, municipales y elementos privados, la vigilancia iniciará desde las casetas de acceso a Jalisco y un operativo que custodiará los camiones que transportan al plantel y cuerpo técnico de ambos equipos.

Por su parte Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, externó que ha tenido comunicación con gente del estado de Jalisco previendo que todo pueda marchar en tranquilidad «Estoy seguro que aquellos queretanos que vayan al estadio estarán bien cuidados, hay una buena relación con el gobierno de Jalisco y sabemos que es un partido de alto riesgo»

El encuentro será un duelo de la parte baja de la tabla, Atlas se encuentra en el lugar 16 con cuatro puntos, mientras Querétaro es el último lugar con dos puntos.