El pasado mes de marzo, el estadio Corregidora se vio afectado por una pelea monumental entre las barras de Atlas y Querétaro, es por ello que para el duelo entre estos equipos de la jornada 7 en el estadio Jalisco la seguridad será maxima.
El encuentro a disputarse el próximo jueves a las 21hrs. tendrá un operativo de seguridad que contará con 1,300 elementos integrado por diversas corporaciones de seguridad, incluyendo estatales, municipales y elementos privados, la vigilancia iniciará desde las casetas de acceso a Jalisco y un operativo que custodiará los camiones que transportan al plantel y cuerpo técnico de ambos equipos.
Por su parte Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, externó que ha tenido comunicación con gente del estado de Jalisco previendo que todo pueda marchar en tranquilidad «Estoy seguro que aquellos queretanos que vayan al estadio estarán bien cuidados, hay una buena relación con el gobierno de Jalisco y sabemos que es un partido de alto riesgo»
El encuentro será un duelo de la parte baja de la tabla, Atlas se encuentra en el lugar 16 con cuatro puntos, mientras Querétaro es el último lugar con dos puntos.