Ariel ya podrá ser considerado ante Pachuca

0
775

El partido anterior del equipo de Querétaro la afición se llevó una sorpresa con la inesperada baja del actual goleador queretano, Ariel Nahuelpán quien sufrió un problema estomacal y no pudo recuperarse a tiempo para el encuentro.

Sobre este jugador el mismo técnico Víctor Manuel Vucetich, señalo que el pampero esta listo para ver acción el próximo juego ante Pachuca, actualmente ya trabaja a la par de sus compañeros y se nota recuperado después de tener dos problemas en el torneo primero una fractura de nariz en el juego ante Xolos y la gastroenteritis.

Recordemos que algunos Gallos aún siguen en recuperación por temas de lesión como es el caso de Jair Pereira quien ya se encuentra entrenando con sus compañeros y aunque podría ser considera para el próximo juego, el entrenador desea que tome ritmo de juego.

Mismo caso es con Jonathan Perlaza que fue de los últimos refuerzos en llegar y aunque ya ha tenido minutos con el equipo en partidos oficiales, siguen trabajando para que este en mejor forma.

Por último en el caso del colombiano Alexis Pérez, quien fue baja por una rotura de ligamentos continúa su rehabilitación en Europa, el tiempo estimado para que regrese a entrenar es de dos meses, por lo que las probabilidades para su reaparición en el actual torneo son pocas considerando que es preferible que el jugador termine su recuperación con calma.

“Ariel ya esta bien y trabajando a la par, el caso de Jair ha venido padeciendo de un problema en la rodilla se viene restableciendo y hoy trabajó bien, puede ser considerado pero hay que esperar los tiempos porque la dinámica de un juego es distinta, Alexis tuvo una operación de ligamento y va a dos meses más de su rehabilitación quizá no contaremos con él este torneo, Perlaza esta bien, en forma trabajando para estar en forma y madurando día a día.”