Ariel Nahuelpán: Números de histórico

0
911

Ariel Nahuelpan, rematador, goleador y jugador de equipo. Gallos se ha hecho de los servicios de uno de los mejores delanteros de la liga. El ariete argentino ha llegado de cara al Clausura 2020, procedente de Xolos de Tijuana.

En este inicio de torneo, Nahuelpán se ha convertido en un referente para el ataque queretano. Tres goles en cuatro partidos, 64% de los minutos posibles por jugar, así como una participación mayor al 35% en los goles del conjunto queretano consolidan su titularidad en todos los encuentros donde ha estado disponible.

Para Víctor Manuel Vucetich, la presencia del “9” sudamericano ha sido fundamental para que Fabián Castillo haya retomado su mejor nivel, El colombiano había compartido equipo con Ariel Nahuelpán en Xolos, sin embargo es ahora con los “emplumados” que han forjado una mancuerna efectiva (6 de los 8 goles son de esta pareja).

Lo que es el año futbolístico demuestra que, a pesar de sus 32 años, Ariel Nahuelpán es uno de los delanteros más letales de la liga. Tan solo en este ciclo 19/20 ha disputado 22 juegos esto con un récor de 10 goles y 1 asistencia. Tan solo con el conjunto queretano, Nahuelpán ha mantenido un promedio de anotación cada 97 minutos.

A pesar de ser el inicio para los dirigidos por el “Rey Midas”, Ariel Nahuelpán será pieza clave para un exitoso semestre deportivo albiazul. Recordar que el atacante termina contrato con Querétaro el 31 de diciembre de este año.